Vamos a seguir sirviendo en Argentina?

. e n e . 2 0 2 2 .

Facu, Mika, y Kenya Puentes

. a r g e n t i n a . . . ? ?


Vamos a seguir sirviendo en Argentina?

¿Vamos a seguir en San Miguel del Monte, Buenos Aires? Bueno, tenemos una comunidad fuerte aquí, familia de Facu a 110 km, y oportunidades para servir en Palabra de Vida como en nuestra iglesia: La Paz. También, Sergio, el director regional de Suramérica, nos presentó como misioneros asociados (porque actualmente somos misioneros de CTEN asociados con PDV). Así que si quisiéramos quedarnos, tenemos un lugar muy lindo aquí. Sin embargo, después de intentar buscar la guía de Dios, ahora tenemos claridad. ¡Hemos decidido ayudar a comenzar un nuevo ministerio, en otro país! Tendremos más información a medida de que pase el tiempo, ¡pero queríamos informarte ahora para que puedas estar orando durante este proceso!


M U S I C A

¿Quién se siente ministrado por una música especial? Si la gente solo se me acerca después para halagarme por mi voz o como toqué un instrumento, ¿no es más parecido a un show de talentos? He estado aprendiendo que depende mucho del público. Algunas personas vienen hambrientas a una reunión, buscando cualquier forma en que Dios les podría hablar. Una alumna Mexicana de IBPV me confesó que las letras que canté eran exactamente lo que ella necesitaba e incluso la grabó en su celu para recordarla. Pero el tiempo que yo paso ensayando también impacta mi vida. Canté para el Retiro de Matrimonios de nuestra iglesia y el mensaje me hizo ver a mi esposo con nuevos ojos.


El Canto & Adolescentes


Un día, Facu empezó a cantar casualmente cuando el encargado de música de PDV escuchó que tenía “muy buen oído” y le preguntó si estaría dispuesto a cantar para la Conferencia Misionera. Él estaba nervioso pero le salió increíblemente espectacular (y aunque soy su esposa creo que puedo ser objetiva) y ahora se anima hacer más ministerio de música para el SEÑOR en el futuro.

En Marzo había una docena de chicos en la reunión de adolescentes de nuestra iglesia. ¡Ahora hay 60+! Algunos de estos chicos vienen de un trasfondo difícil pero han encontrado un lugar seguro para desahogarse con los líderes. Cuando nos invitaron, ¡también vimos algunos recibir a Cristo! ¡Por ahora solo hay 2 encargados de todos los adolescentes, pero gracias a Dios más personas han pedido sumarse al equipo y ayudarán este año 2022!



Por favor ora por nosotros

  • Crecimiento espiritual personal
  • El aguante para los estudios de Facu
  • Unidad en cómo criar a Kenya Victoria Puentes
  • Todos los detalles en nuestro gran paso de fe, y la mudanza!

Motivo de Gratitud: Hoy, solo por la gracia y ayuda de Dios, cumplo 11 años sin cortarme!



Muchas gracias por su colaboración, tanto a aquellos de ustedes que están orando, como a las que están dando sustento.

Estamos muy agradecidos!


www.cten.org/facundopuentes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s