Un año después… por fin conoció a sus abuelos!

. o c t . 2 0 2 1 .

Facu, Mika & Kenya Bebé Puentes

. a r g e n t i n a .


Su 1a Vez En Mi País

7 semanas que se convirtieron en tres meses. Resultados atrasados del test de COVID, vuelos cancelados, y moco en los pulmones de nuestra bebé. No sabemos por qué Dios permitió que estemos en los Estados Unidos más tiempo de lo esperado; y al final, nos llevó a Argentina justo antes del funeral de mi abuelo. Pero damos gracias al Señor por el tiempo que tuvo Kenya con familia, con los bebés de mis seres queridos, y el hecho de que pudimos asistir a la graduación de mi hermana. Fuimos bendecidos por los momentos compartidos, y solo hubiéramos gustado viajar más para estar con todos los que queríamos ver en otros estados.


Oración y Sanación

¡Muchísimas gracias por orar por mi salud mental todo este tiempo! Hace rato que no me junto con la psiquiatra Cristiana y estoy significativamente mejor emocionalmente. La diferencia es inmensa, y sabíamos que San Miguel del Monte iba a ser un lugar donde Facu podría servir y donde yo podría sanarme. ¡Pero por favor oren para que el Señor nos de claridad en este tiempo de transición ministerial! Estamos intentando escuchar a Dios para que nos muestre cómo avanzar en los próximos pasos que queremos dar.


Alarma a las 7:00 a.m.

Si sólo estás moderadamente interesado en el ministerio de la niñez, probablemente no te entusiasmes con la idea de caminar 12 cuadras para pasar tu sagrada mañana del sábado en una iglesia fría para unas clases de capacitación. Pero si sientes mucha compasión por los humanos diminutos y quieres esforzarte para aprender a servir mejor, ¡allí quizás sí! ¡Me faltan algunas sesiones más y estaré sirviendo en la escuelita Dominical una vez que tengamos aulas! ¡Para mí será todo nuevo!

También pude cantar para una reunión de mujeres en Palabra de Vida online mientras estaba en los EEUU. ¡Está en mi canal de YouTube! (MikaPuentes)

Facu ha estado trabajando en mantenimiento con el Instituto Bíblico aquí. También a Facu le han invitado para predicar en la reunión de adolescentes y en una reunión de oración. ¡Por otro lado, su material más reciente en la Maestría fue sobre la creación del universo! En conclusión, los dos vamos aprendiendo juntos!


Mi esposo, ayudando con la planificación para el aniversario de nuestra iglesia (reunión de larga distancia, Argentina/EEUU)

Feliz cumpleaños, La Paz!

Facu ayudó con la planificación para el decimo aniversario de nuestra iglesia, La Paz, en Monte! Fue un finde bastante lleno de actividades y pudimos celebrar en el nuevo edificio recién construido!


“Mes de Misiones” en La Paz

Estoy convencida que todas las personas en la faz de la tierra serían enormemente bendecidas si conocieran a Laura. Es una aspirante a misionera para la gente en países no alcanzados. Actualmente estamos en medio del “Mes de Misiones” en nuestra iglesia, y junto con el Departamento de Misiones (foto de arriba) hemos estado viendo todos los detalles. Laura será el enfoque, y si Dios quiere, estará yendo muy pronto al Medio Oriente para un viaje exploratorio con una agencia misionera. ¡Así que veremos lo que el Señor va a hacer!



Muchas gracias por su colaboración, tanto a aquellos de ustedes que están orando, como a las que están dando sustento.

Estamos muy agradecidos!


www.cten.org/facundopuentes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s