Nos mudamos a Monte! (y seguimos en Argentina)

. a b r i l . 2 0 2 1 .

Facu, Mika & Kenya Bebé

. a r g e n t i n a .


Monte
(Buenos Aires)

¡Más de 60 horas en auto para Facu, un vuelo solo de ida para las chicas, y por fin llegamos a nuestro nuevo hogar! Hay 1,086 km entre San Miguel del Monte y donde vivíamos antes, y está cerca de la ciudad: Buenos Aires. ¡No sabemos por cuánto tiempo Dios nos tendrá aquí pero ya podemos ver una mejoría inmensa en mi salud mental!


Podemos viajar a EEUU ?

¡Kenya Bebé tiene pasaporte Estadounidense! *Comienza el coro de Aleluya*

Lo único que estamos esperando ahora es una licencia internacional de conducir, pero también por favor ora para que las fronteras permanezcan abiertas. ¡Si Dios quiere, Kenya conocerá a sus abuelos antes de su primer cumpleaños!


Ahora nuestro ministerio es distinto . . .

Estoy mayormente en casa asegurándome de que nuestro pequeño engendro se mantenga vivo. ¡Y Facu solía regresar diariamente con nuevos rasguños debido a los fragmentos de cerámica que volaban por el aire! También está orgulloso de sus nuevas palmas callosas.

Palabra de Vida (PDV) es una organización Evangélica a-denominacional con campamentos, conferencias, Institutos Bíblicos y ministerios de iglesia en 70 países. Facu sirvió aquí por una década, y ahora hace cosas que nunca había hecho antes! Lunes a Viernes de 9 – 18 hs está en la propiedad de PDV, estuvo demoliendo baños con una maza (foto izquierda) y ahora trabaja en todo lo que tenga que ver con electricidad (foto derecha) junto a otros misioneros, y alumnos del Instituto Bíblico PDV.


Conozca a nuestro Pastor y su esposa, Constanza !

La Paz es una iglesia Cristiana evangélica dirigida por el pastor Carlos Aranguren. ¡Él fue quien me bautizó, y nos casó en 2018! Cuando todavía vivíamos en Santiago del Estero, nos fue de bendición; le aconsejó a Facu mientras yo estaba pasando por una temporada difícil. ¡Y ahora prácticamente cada vez que las puertas de la iglesia están abiertas, allí estamos!

Un Departamento de Misiones !

Misiones fue una de las materias de la Maestría de Facu este semestre, y es un tema que nos apasiona. ¡Orábamos sobre cómo servir en nuestra iglesia local, y el Pastor Carlos nos mencionó una gran necesidad en ayudar abrir un Departamento de Misiones! Facu particularmente se entusiasmó mucho con la idea. ¡10 de nosotros ya hemos comenzado con reuniones para saturar todo en oración y planificar, así que veremos lo que Dios hará!


Muchas gracias por su colaboración, tanto a aquellos de ustedes que están orando, como a las que están dando sustento.

Estamos muy agradecidos!


www.cten.org/facundopuentes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s