Nos vamos a mudar !

. e n e r o . 2 0 2 1 .

La Familia Puentes

. a r g e n t i n a .


Nos vamos a mudar a Monte !

¡Después de casi 365 días de oración sobre a dónde ir para ayudar a mi salud mental, finalmente tenemos respuestas! Regresamos a San Miguel del Monte, Buenos Aires. Colaboraremos nuevamente con Palabra de Vida y serviremos en la Iglesia de La Paz en Monte con el pastor Carlos Aranguren. ¡Por favor oren para que este hogar temporal sea un lugar de sanación!


El Pasaporte de Kenya !


La Embajada de EEUU nos dio una cita para el pasaporte/ciudadanía de Kenya en Noviembre, pero tuvimos que reprogramarla por a las restricciones de COVID-19. Ahora nuestra entrevista es el 25 de Enero en Buenos Aires (a 12 horas de distancia). Y después de procesar, el pasaporte Estadounidense de Kenya podría estar listo antes de Marzo. ¡Pero están cancelando muchos vuelos debido a la pandemia, así que por favor oren para que podamos viajar a Buenos Aires!

Presentes en la iglesia !


En Octubre, las autoridades nos dieron permiso para tener reuniones en la iglesia con un máximo de 15 personas a la vez. ¡Y a partir de este mes, no hay límite de personas! (Con tal que seamos estrictos en el distanciamiento social). El canal de YouTube de nuestra iglesia ha sido de mucha bendición subiendo videos semanales para las personas inmunodeprimidas que no podían asistir en persona. ¡Solo 2 personas en nuestra congregación han tenido COVID este año, pero afortunadamente lo superaron rápido! Sin embargo, en este momento hay 3 familias con síntomas que pasaron las vacaciones aislándose. Y las personas mayores entre ellas acaban de dar positivo.


Facu aprobó con un 10 en su clase de Hermenéuticas para el programa de Master’s que comenzó en Sept. Y él enseñó  un taller de Hermenéuticas para tres de los adolescentes en la iglesia (se dicen los 3 mosqueteros: Seby, Ale, y Cuchi). También ha predicado desde el púlpito mensualmente en nuestros cultos los Domingos (foto).

La olla popular oficialmente se ha cerrado. Fue una bendición para las familias que se quedaron sin trabajo durante la época fuerte de la pandemia, pero ahora se han abierto todas las tiendas en nuestro pueblo, así que ya no hace falta!

Adolescentes !


Guille, Germancito, Cuchi, & Facu atras haciendo un photobomb.

No hemos podido crecer mucho en números, pero hemos sido testigos de un lindo crecimiento espiritual en la mayoría de los adolescentes. Vienen de secundarias bastante diferentes, y definitivamente no eran un grupo muy unido hace 3 años atras. ¡Pero ahora se quieren! Las amistades dentro de la reunión de adolescentes han comenzado y florecido, además de sus amistades con Jesús.


Muchas gracias por su colaboración, tanto a aquellos de ustedes que están orando, como a las que están dando sustento.

Estamos muy agradecidos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s