Nuestra capa de tierra preferida

Ago 2019

Mika & Facu Puentes

El Volkswagen 2007

Viajar con frecuencia a los parajes cercanos es un motivo bueno para que nuestro auto esté constantemente cubierto en una capa gruesa de tierra. Nos da gracia, y a esta altura lo hemos aceptado así no más. El asiento trasero de este vehículo también se ofrece para llevar a nuestros adolescentes a casa de manera segura después de la reunión del Sábado en la noche. Nos encantó el hecho de que en nuestro tráiler fácilmente pudo cabar casi TODOS los juegos de kermes que usamos en las escuelas. Nuestro objetivo no es estar cómodos↽ es vivir en servicio al Señor. ¡Y nos sentimos inmerecidos del estilo de vida hermoso y único que tenemos en el ministerio a tiempo completo!

aug 19 . b (3)

Fátima, Cele, (arriba) y Seby son 3 chicos a los que hemos estado discipulando, y es increíble ver cuánto se han abierto desde que comenzamos a generar confianza. Seby está aprendiendo junto a Facu mientras lo acompaña para hablar con gente acerca de Jesús y estudiar La Biblia en los parajes.

→ La primaria de Puesto Nuevo tiene 40 alumnos. ← 

( Abajo de toda esa ropa está Facu, haciendo uno de los juegos )

¡El 12 de Julio, llevamos unos voluntarios de nuestra iglesia al grupo de niños más enérgico de Puesto Nuevo! Trajimos comida imperecedera, realizamos varios juegos de kermes, compartimos el Evangelio dos veces, y nos invitaron a almorzar en la escuela antes de irnos. ¡La mayoría tenía ideas muy claras sobre Dios y simplemente estaban contentos de pasar tiempo con otros seguidores de Jesús!

aug 19 . d (3)

Gratitud & Oraciones

¡Muchísimas gracias por orar para que las puertas se abren aquí en Santiago del Estero! Casi todos los días encontrarás a Facu en la Colonia, Puesto Nuevo, Chea o Loa, ayudando a las personas a crecer en sus viajes espirituales. Oren para que Dios hable a través de él y oren también para su seguridad física en los caminos hacia estos parajes.

aug 19 . c (2)

→  Toda esta familia conoció a Jesús hace unos meses ← 

 


1

Gracias por su colaboración, tanto a aquellos de ustedes que están orando como a los que están dando sustento.

Estamos muy agradecidos!

Whatsapp de Facu:

+ 549-1122-53-0076

cropped-22.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s