Nunca podremos decir que sabemos todo

Oct 2018

La Familia Puentes

“¿Por qué puso Dios ese árbol en el jardín del Edén?”

Una de las adolescentes en el estudio bíblico me preguntó esto, ya que hablábamos de cómo un Dios amoroso envía algunas personas al Infierno. Mi respuesta fue específica, pero no habría sabido qué contestar si no me hubiera tomado el tiempo de investigar diferentes perspectivas Bíblicas sobre la muerte.

Facu y yo hemos sido desafiados este año para profundizar nuestro conocimiento de la Palabra de Dios, ya que una gran parte de nuestro ministerio involucra la enseñanza. Otras formas en que ministramos son a través de limpiar, visitar, dirigir, predicar, aconsejar, cantar y tocar unos instrumentos musicales. ¡Pero no pretendemos ser expertos en ninguna de estas áreas!

Es bueno saber que mientras buscamos a Dios en esta tierra, siempre creceremos y nunca podremos decir que sabemos todo.

Los Estados Unidos !

¡Acabamos de acomodarnos, y ahora viajamos! Durante estos 3 meses del verano estaremos levantando sustento en los EE.UU. para poder regresar y continuar sirviendo a tiempo completo en Argentina. ¡Del 3 al 6 de Dic, también recibiremos más capacitación en la orientación misionera de Comisión a Cada Nación (CTEN, Commission To Every Nation) en Tejas!

La Oracion !

Gracias por orar por el proceso de mi visa residencial en los últimos 6 meses. ¡Gracias a Dios, ahora y por siempre soy LEGAL en Argentina!

Aún agradecemos a Dios porque pocas cosas fueron robadas de nuestra iglesia cuando alguien entró y destruyó la puerta. ¡Y que la puerta podría ser reemplazada tan rápido!

Dios ha continuado Sus bendiciones al darnos la oportunidad de compartir nuestro ministerio con personas en los EE.UU. durante el verano. Por favor ora para que se abran las puertas con personas e iglesias, y para que nosotros confiemos en que Dios siempre nos sostendrá.

oct 18 gfg

(arriba) Facu predicó en nuestra iglesia el Día de la Madre. De todos los mensajes que ha predicado este año, este fue su preferido.

 

(arriba) ¡El ministerio de la escuela pública . . . con voluntarios de nuestra iglesia!

oct 18 gfdgs

Muchas gracias por su colaboración, tanto a aquellos de ustedes que están orando como a los que están dando sustento.

Estamos muy agradecidos!


Whatsapp de Facu: 11-22-53-0076

Whatsapp de Mika: 1-123-99-6667

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s