Intimidad con Dios

La Intimidad con Dios

Un devocional de 3 dias

Por: Kelly Needham


Día 1 – Sé honesto

CONÉCTATE

Dedica unos minutos para decir “Buenos Días” a Dios en tu propia manera y cuéntale sobre cómo te sientes hoy. Coméntale cómo dormiste anoche. Pídele que te hable a través de este devocional.

MÉTETE EN LA PALABRA

La honestidad es uno de los fundamentos más importantes de cualquier relación profunda. Es la capacidad de ser totalmente sincero y vulnerable con alguien, y resulta que su relación se profundice. Por lo general, nuestros amigos más cercanos se caracterizan por el hecho de poder ser totalmente honestos con ellos. Cuando tienes un día malo o si alguien te lastime, son a tus mejores amigos a los que vas. Si tienes una discusión con ellos, no ignores el problema, sino buscas reconciliación con honestidad. Si no les dices sinceramente cómo te sientes, puede causar una división en tu amistad.

Necesitamos asegurarnos de que este factor importante sea parte de nuestra relación con Dios. Muchas veces he estado molesta por las cosas que Dios me permitió vivir, y aún así oraba: “Señor, Te agradezco por todo lo que me has dado”. Solía ​​pensar que eso era simplemente la oración “correcta”, entonces se lo dije así, aunque no me sentía así.

Veamos cómo David fue sincero con Dios. Lee Salmo 13 y Salmo 22: 1-5 y Salmo 10:1.

¿En realidad crees que Dios se olvidó de David? ¿Dios abandonó a David? ¡Por supuesto que no! Pero estoy segura de que David se sintió que Dios lo abandonó. Es mucho mejor simplemente ser honesto con Dios, incluso si lo que opinamos de Él no es cierto.

¿A veces te sientes que Dios se ha olvidado de ti o que te ha abandonado?

Para seguir leyendo, pon click abajo . . .

KN_ Intimidad con Dios(1)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s